01 julio 2010

Me,mi,mu.


Un buen día, divertido, en la  piscina, una forma de disfrutar el verano, que por si no lo sabéis no es mi estación favorita precisamente, a mí me gusta más el otoño, en fín, hoy he hecho 6 meses con él, sí, 6 meses, ni siquiera sé como hemos durado tanto, lo triste esque sé que no duraremos eternamente, que en algún momento se acabará, pero lo cierto es que también sé que le quiero, le quiero mucho, muchísimo.

¿Teneis ganas de conocerme? Me describiré:

Mido 1'61, si, no soy muy alta, tengo 14 años, el invierno que viene, cumpliré los anhelados 15. Delgada, tez bronceada,pelo rizado y castaño oscuro, largo, hasta media espalda, ojos de color marrón verdoso, con un círculo de cada color, un poco extraños, pero me gustan. Me considero una persona inteligente, independiente, con bastantes cambios de humor, a veces algo egoísta, muy liberal, sincera cuando debo serlo, pero sin inconvenientes a la hora de mentir y por supuesto muy, muy original. Tengo gustos propios y mucha personalidad. Me encanta la moda, y en mi opinion y por lo que otros dicen, tengo estilo y visto bien.
Y no, no soy nada creída, es más, tuve un problema con la comida, pero lo superé y ahora tengo un peso ideal, 49.8 kilos. Ya os hablaré más de mí, un beso.

No hay comentarios: