03 julio 2010

Más.


Hay veces en que te sientes perdido, sin rumbo, sin ganas de saber o descubrir quién o qué eres. En esas ocasiones nos damos cuenta de cuanto nos necesitamos unos a otros, que tú sin los demás no eres nada y que los demás sin ti tampoco lo son.

Mis padres a estas alturas han tenido ya tantas peleas que nisiquiera sé con certeza cuando empezaron, lo cierto es que desde hace mucho tiempo, yo me refugio en mí misma y procuro no contar mis problemas a nadie, por miedo a que me juzguen a mí o a ellos.
Han estado por divorziarse en cantidad de ocasiones, pero aún no lo han hecho, yo sé que lo harán algún día, pues su relación no da para más y mis hermanos son... como decirlo... muy problematicos, en mi casa todos nos peleamos con todos, todos tenemos nuestras razones para discutir y para callar.
Pero yó, con tan solo 14 años he tenido que madurar demasiado rápido, me han obligado a entender el mundo de los adultos desde que tenía 5 años y me llevaron a un abogado para elegir con quién quedarme.
Esta escena es mi habitual sueño pesadilla. Mi vida es un infierno.

2 comentarios:

J. dijo...

Al leer esto me has recordado a mi. A mi también me pasa esto,con pequeñas diferencias, claro, pero lo mismo al fin y al cabo. Te endiendo. En esta vida hay époccas buenas y malas, y a pesar de que las malas son mas largas suelen pasar. Y si tus padres se tienen que divorciar, hay que buscarle el lado positivo. Si se divorcian es porque no son felices juntos, y estándolo, son tan infelices tanto ellos como tu y tus hermanos.Creo que te vendría bien desahogarte con alguien, si no quieres que sea nadie de tu alrededor por miedo al rechazo puedes hacerlo con alguien que no conozcas ( como por ejemplo servidora ;) )

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine