29 junio 2010

:@!



Genial. Me siento genial. Sí, por si no lo notais, era una ironía.
Odio que la gente sea una falsa y que se crean tan superiores, a veces me dan ganas de escupirles en la cara! :@

Sí, rubia morena estúpida, va por TÍ.

Pero dejando aparte a persona como esa, se puede decir, que quizás ahora todo vaya mejor (que lo dudo), sí, con eso me refiero a una historia amorosa y bueno, a mi vida "familiar".
Os traeré noticias sobre mí, cuando tenga ánimos de escribir y hablaros sobre mí.

2 comentarios:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Creo que a nadie le gusta la gente falsa, y mucho menos los que van de flipados y se creen superiores a los demas.
Espero que estes mejor.
by bss

Sandra dijo...

Sí, la verdad es que he visto a personas como esas, y realmente me alegro de no haberlas conocido.
Quizá hasta incluso me den asco. Pero no, porque entonces sería peor que ellas.
¿Sabes? Me has hecho pensar. Me gusta como escribes. ¡Espero que renueves pronto! ^^