08 enero 2011

No puedo más.

Nunca pense que te fuera a echar tantísimo de menos. Me setía agobiada y atrapada antes y pensaba que esto era lo que quería, pero claro, la última vez yo no quería y eso lo cambia todo. Yo te quería, y te quiero. Probablemente me costará olvidarte. Es increible la cantidad de lágrimas que he derramado por tí, si no fuera porque ellas han estado ahí para mí, me han dado esos abrazos que por mucho que me cueste reconocer no curan mi corazón herido, ellas, mi único apoyo. Y sin embargo, tú ¿qué? Pues claro, tú tonteando con todas, pensando en otras, olvidandome tan rápido... y yo tonta de mí, esperando que te arrepintieras, que me dijeras que cambiarias de opinion, dispuesta a darte otra oportunidad...
¡PERO QUE TONTA SOY!
No me arrepiento de estar contigo. Porque soy de las que hacen caso a ese refrán que dice " No te arrepientas de lo que un día te hizo felíz", pero ojalá, enserio, ojalá logre olvidarte pronto. Ya estoy harta de ir a todas partes sintiéndome rota y destrozada por dentro, de leer comentarios que solo me hacen daño... Ojalá llegue el día en que pueda mirarte y no sentir nada.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine