16 octubre 2010

Eligo YO.

Tanto tiempo sin escribir, tanto sin saber del blog... Creo que he cambiado. No un cambio físico, sino psicologico. Soy distinta, más madura, he aprendido de mis errones, y no los volveré a cometer, ahora se mucho mejor quien soy,pero no del todo, de hecho, creo que en esta vida ( en otra no sé) nadie llega a saber nuca con exactitud quien es. Puede saber quien cree que es, quien le dicen que es, quien aparenta ser o quien quiere ser, pero nuca sabe con certeza quien es de verdad, para eso hacen falta años, años y años de conocimiento de uno mismo.
He aprendido a quererme más, ahora pienso en, antes que en nadie. No soy una egocéntrica, no lo he sido en mi vida, simplemente he comprendido algo Si no me quiero yo,¿quién lo va a hacer? Me he pasado muchos años, pensando en los demas, intentando ser la amiga perfecta, la hija perfecta, una persona que guste a todos, la que se conforma con todo y aguanta la vida cruel que le ha tocado sin rechistar, pero no más, no me da la gana  no quiero pasar por esto más. No volveré a callarme si me dicen "¿Eres felíz?".
Nunca podré ser feliz junto a gente que no es felíz, pero no, yo no voy a ser infeliz por culpa de los demas, yo eligo como quiero vivir y desde luego, así no es.

4 comentarios:

Elynav dijo...

hola!!!
espero k andes genial me encanta lo k escribiste valla k eso refleja madures y todo lo k dices es cierto para ser lo k la gente kiere si nunca kedan satisfechos con lo k haces mejor hacer lo k es mejor para uno y ser feliz por mi mismo no por nadie mas me encanta ojala sigas bien cuidate
att.Ruth =)

Bel* dijo...

Muy intensa la entrada, y tienes toda la razón
Espero sigas asi y en serio estubo buenisima la entrada :)

Anónimo dijo...

Qe entrada mas bonita!! Tienes toda la razon guapa!! (K) Un beso... Marta♥♥

Liz Smile Life (: dijo...

Hola ! (: , Genial Blog , Ame el diseño ! *-* , Visita mi blog cuando quieres http://lost-in-life-liz.blogspot.com/ , Cuidate , Bye